Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiadosTodos los libros en Casa del Libro.
Personajes del día.

Personajes del día

Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego y Champollion.

Hechos Históricos:

En una pequeña península de la isla de Malta, Jean Parisot de la Valette, Gran Maestre de la Soberana Orden Militar de Malta, coloca la piedra fundacional de la ciudad fortaleza de La Valeta, que en 1571 pasará a ser la capital de la isla. Esta primera piedra se pone para la construcción de una capilla dedicada a Nuestra Señora de la Victoria para conmemorar el triunfo de Malta sobre una fuerza invasora turca durante el Gran Asedio de 1565. (Hace 451 años)
Ofertas del día en Amazon

Nacimientos:

En Mariefred, Suecia, nace Segismundo Vasa, que será rey de Polonia desde 1587 hasta 1632, bajo el nombre de Segismundo III, y rey de Suecia de 1592 a 1599, con el nombre de Segismundo I. Rey impopular, será derrocado en Suecia, mientras en Polonia tendrá que hacer frente a levantamientos en su contra. (Hace 451 años)
En Manisa, Imperio Otomano (actual Turquía) nace Mehmed III, sultán del Imperio otomano desde 1595 hasta su muerte en 1603. Gobernante frívolo y ocioso, ordenará estrangular a sus 19 hermanos para lograr la sucesión. (Hace 451 años)

Obituario:

En Szigetvár (Hungría), fallece Solimán I el Magnífico, sultán otomano desde 1520. Bajo su mandato, el imperio turco alcanzó su mayor extensión territorial así como gran desarrollo cultural. (Hace 451 años)
Muere en Salon-de-Provence, Francia, Michel de Nostradamus, matemático y astrólogo francés conocido por sus profecías. (Hace 451 años)
Alojamiento web 1&1
www.hechoshistoricos.es   Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Galería de personajes

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!

Todos los libros en Casa del Libro.