Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiadosTodos los libros en Casa del Libro.
Personajes del día.

Personajes del día

Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir y Alfonso XIII.

Hechos Históricos:

En el actual Brasil, el portugués Jerónimo de Albuquerque funda la ciudad de Santiago, posteriormente rebautizada como Natal. Entre 1633 y 1654, será ocupada por los holandeses que cambiarán su nombre por Nueva Ámsterdam. (Hace 417 años)
Ofertas del día en Amazon

Nacimientos:

En la localidad suiza de Bissone nace Francesco Borromini, uno de los más importantes arquitectos italianos del siglo XVII y unos de los máximos exponentes del barroco, cuya obra resulta muy original y novedosa con cierta influencia de las ideas de Miguel Ángel. (Hace 418 años)
En Sevilla, España, viene al mundo Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, que será uno de los mayores exponentes de la pintura española, no sólo del barroco, sino de todos los tiempos, con reconocidas obras de excelente calidad. (Hace 418 años)
Nace en Huntingdon (Inglaterra), Oliver Cromwell, político y militar inglés, que será lord protector con poderes dictatoriales. Con él, Inglaterra se convertirá en potencia naval, colonial y comercial. Le sucederá en el cargo de lord protector su hijo Richard. (Hace 418 años)
Nace en Amberes (Bélgica), Antoon Van Dyck, después de Pedro Pablo Rubens, el pintor flamenco más relevante del siglo XVII. (Hace 418 años)
Alojamiento web 1&1
www.hechoshistoricos.es   Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Galería de personajes

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!

Todos los libros en Casa del Libro.