Amnistía Internacional
Personajes del día.

Personajes del día

Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico y William Shakespeare.

Hechos sobresalientes en Bahréin.

El rey Hamad de Bahréin proclama el estado de emergencia en todo el país por un período de tres meses y pone la seguridad en manos del Ejército. La medida que se anuncia un día después de que tropas saudíes llegaran al reino en respuesta a la solicitud de la familia real, ha sido inmediatamente rechazada por la oposición. Las protestas causan varios muertos. (Hace 6 años)
La mecha de la revolución continúa incendiando el mundo árabe y el Gobierno de Bahrain decreta el estado de emergencia en todo el país en un intento de aplacar la revuelta de la comunidad chií que desde hace cuatro días reclama en la calle reformas democráticas, después de que esta noche la policía y el Ejército desalojaran a sangre y fuego a miles de manifestantes, muchos de ellos mujeres y niños, acampados en la plaza de la Perla, en el centro de Manama, la capital del emirato. Al menos 4 manifestantes han muerto y más de 300 han resultado heridos. (Hace 6 años)
Médicos sin fronteras
Amazon, gran variedad de precios bajos.
www.hechoshistoricos.es   Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Galería de personajes

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!

Todos los libros en Casa del Libro.