Amnistía Internacional Médicos sin fronteras Agencia de la ONU para los refugiados Casa del Libro
Personajes del día.

Personajes del día

Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico y William Shakespeare.

Hechos Históricos:

En Londres (Reino Unido) y con el fin de defender los principios de la fraternidad, tolerancia, caridad y el libre desarrollo de la personalidad humana, se constituye la primera gran Logia masónica del mundo. Con el tiempo, la Iglesia perseguirá a los masones acusándolos de prácticas demoníacas. (Hace 304 años)
Amazon Prime

Nacimientos:

En la ciudad de Lisboa, nace Pedro III de Portugal, cuyo ascenso al trono se producirá cuando su esposa sea coronada en 1777 a la muerte de su padre José I. Nunca participará en los asuntos de gobierno. Morirá en 1786, y toda su familia deberá partir al exilio en Brasil cuando las tropas napoleónicas invadan el territorio luso en el año 1807. (Hace 304 años)
En Londres, Reino Unido, nace Horace Walpole, hijo del Primer Ministro Robert Walpole. Será historiador del arte, arquitecto, escritor y también político. Su novela "El castillo de Otranto" será considerada una de las primeras de terror gótico. Dejará escritas multitud de cartas que nos darán una clara imagen de la aristocracia de su tiempo, sobre todo desde un punto de vista intelectual. (Hace 304 años)
Amazon Ofertas del día
www.hechoshistoricos.es   Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Galería de personajes

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!

Casa del Libro