Amnistía InternacionalMédicos sin fronterasAgencia de la ONU para los refugiadosCasa del Libro
Personajes del día.

Personajes del día

Amadeo de Saboya, Henry Dunant, Ramses II, Georges Washington, Aretha Franklin, Felipe II y Jesucristo.

Hechos Históricos:

Hoy, después de que se produjeran los primeros contagios fuera de China, la Organización Mundial de la Salud declara la alerta internacional ante la imparable expansión del coronavirus de Wuhan, a pesar de la excelente reacción de las autoridades chinas. (Hace 1 año)
A las 0:00 h, un Reino Unido, dividido entre los partidarios de la salida y los de la permanencia, abandona la Unión Europea después de 47 años de amor y odio. (Hace 1 año)
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara que el coronavirus (covid-19) ya es oficialmente una pandemia. En pocos días, la mitad de la población mundial se verá confinada en sus casas y el destrozo del tejido económico será bestial con decenas de millones de trabajadores engrosando las listas del paro. (Hace 1 año)
En medio de la pandemia de covid-19, en las elecciones presidenciales celebradas hoy en EE.UU., Joe Biden derrota a Donald Trump, personaje nefasto para la democracia y el medio ambiente, que ha fracturado a su país en dos y no acepta el resultado de las urnas prolongando la tensión a que ha sometido a la ciudadanía durante cuatro años, mientras su hijo Donald Jr. llama a la guerra total por el imaginario robo. El propio presidente saliente, Trump, pone en cuestión el sistema electoral estadounidense al completo al acusar de fraude al partido demócrata. A pesar de todo, Joe Biden se convierte en el presidente más votado de la democracia al tiempo que Kamala Harris será la primera mujer vicepresidenta de su país. Al no repetir Trump un nuevo mandato, el mundo respira aliviado. (Hace menos de un año)
Médicos sin fronteras
Alojamiento web 1&1
www.hechoshistoricos.es   Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Galería de personajes

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!

Casa del Libro